.

.

miércoles, 22 de enero de 2014

Magallanes y Caribes definen el título del béisbol en Venezuela

Los conjuntos de Navegantes de Magallanes y Caribes de Anzoátegui avanzaron este martes a la final de Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras ganar sus respectivos encuentros en la última fecha de la ronda semifinal, que dejó, en última hora, eliminados a los Leones del Caracas.
Los vigentes campeones, Magallanes, se impusieron ocho carreras por cero (8-0) a sus archirrivales del Caracas, gracias a dos cuadrangulares de su cuarto bate y primera base, Mario Lissón, quien impuso una nueva marca para una semifinal con 10 jonrones.
Por su parte, Anzoátegui (noreste) doblegó once carreras a siete a las Águilas del Zulia, en un encuentro en el cual ambos conjuntos jugaron sin errores y conectaron 29 imparables, incluyendo 16 de los ganadores.
El jugador más valioso en la victoria fue Oscar Salazar, quien bateó perfecto de 4-4, con cuatro rayitas remolcadas y tres anotadas.
Tras finalizar la ronda semifinal, la “nave turca” recibirá a la “tribu” el próximo jueves en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia (centro-norte), para el primer encuentro de una final que se juega a siete juegos, para el ganador de cuatro.
Mientras Magallanes busca su duodécimo título, el segundo de forma consecutiva, el conjunto oriental (Caribes) aspira alzarse con el segundo campeonato en su historia, tras el alcanzado en la temporada 2010-2011.
El ganador de la serie final tendrá la oportunidad de representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2014 que, precisamente, se jugará en casa, en Isla Margarita (noreste), en febrero próximo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario