.

.

miércoles, 22 de enero de 2014

Privan de libertad a una mujer de Antigua y Barbuda por legitimación de capitales

(Caracas, 22 de enero de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Wendy Mena James (34), natural de las islas de Antigua y Barbuda, quien fue aprehendida el pasado 16 de enero en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, estado Vargas, luego que le fueron decomisados 50 mil 929 dólares, cuya tenencia no pudo justificar.
Durante la audiencia de presentación, los fiscales 54º nacional y 12º auxiliares de la referida jurisdicción, Yeimy Navarro, Maryselys Reina y Soyleth Marotta, imputaron a James por la presunta comisión del delito de legitimación de capitales, previsto y sancionado en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
En este sentido, el Tribunal 4º de Control de Vargas, con base en los elementos de convicción expuestos por los fiscales, dictó privativa de libertad contra la mujer, quien permanecerá recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques estado Miranda.
El mencionado día, funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a James, quien arribó al terminal aéreo en un vuelo procedente de Curazao.
Durante la revisión, a la mujer le fueron encontrados los dólares en su ropa íntima; por tal motivo fue aprehendida y puesta a la orden del Ministerio Público.  

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario