.

.

miércoles, 22 de enero de 2014

Ministerio Público logró privativa de libertad para dos jóvenes por tráfico de droga en Delta Amacuro

(Caracas, 22 de enero de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Rosendo González (25) y Leonel Soto (21), detenidos el pasado 14 de enero, tras la incautación de una panela de cocaína en el  municipio Antonio Díaz, estado Delta Amacuro.
            La fiscal auxiliar 6º de esa jurisdicción, María Romero, imputó a los dos hombres por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, y asociación para delinquir.
            Tales delitos están previstos y sancionados en las leyes orgánicas de Drogas, y  contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
            En este sentido, el Tribunal 3º de Control de Delta Amacuro, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó privativa de libertad contra los jóvenes y estableció como lugar de reclusión el Retén Judicial Guasina, ubicado en dicho estado
El día antes citado, funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Delta Amacuro realizaron un operativo en la comunidad indígena de Jubure, tras la denuncia de que González tenía un comportamiento hostil.
            Durante el procedimiento, hallaron una panela de cocaína en la vivienda de González, en la cual también se encontraba Soto; ambos hombres fueron aprehendidos. 
 
Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario