.

.

miércoles, 22 de enero de 2014

Gobierno dispondrá de dispositivo tecnológico que permitirá a los padres regular contenido de TV

La ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, informó este lunes que el Gobierno pondrá a disposición de las familias venezolanas un dispositivo tecnológico que permitirá a los padres y representantes decidir qué programación de las cable operadoras pueden ver sus hijos.
Rodríguez agregó que existen avances sobre dicho dispositivo que plantean implementar “Es responsabilidad de todos lo que tiene que ver con los contenidos”.
La titular de información manifestó que si bien es cierto las cableras no son productoras de contenido, “son transmisores de contenido, muchas veces ese contenido de alto porcentaje de violencia sin ningún tipo de criterio en su selección”.
Así lo dio a conocer durante una reunión que sostuvo el Gobierno Nacional con representantes de televisoras públicas y privadas, además de cable operadoras, en el Palacio de Miraflores, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.
Delcy 1   





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario