.

.

miércoles, 22 de enero de 2014

Fiscalia acusó a dos hombres y dos mujeres por intento de homicidio de un adolescente

(Caracas, 22 de enero de 2014) El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres presuntamente involucrados en el intento de homicidio de un adolescente de 15 años, hecho ocurrido el 29 de noviembre de 2013 en el municipio Pedro María Freites, estado Anzoátegui.
            La fiscal 14º de esa jurisdicción, Astrid Gelves, acusó a José Arreaza Guanique y Randy Lara Guanique, por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio en grado de tentativa, privación arbitraria de libertad, agavillamiento y ocultamiento de arma de fuego.
            Adicionalmente, Eleida Castro de Guzmán y Chadia Naim Richani, de nacionalidad árabe, fueron acusadas por los mismos delitos.
            En el escrito presentado ante el Tribunal 2º de Control de Anzoátegui, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de las cuatro personas; también, que se mantenga la medida privativa de libertad contra los dos hombres y las dos mujeres, quienes permanecen recluidos en el Comando de la Policía Municipal de Anaco.
            El 29 de noviembre de 2013, las cuatro personas habrían interceptado al adolescente en el liceo donde cursa estudios, y se lo llevaron bajo amenaza en un vehículo.
            Minutos más tarde, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detectaron una situación irregular en el automóvil, el cual transitaba a poca velocidad por el referido municipio. Por tal motivo, dieron la voz de alto al conductor.
            Durante la revisión del carro, el joven manifestó que lo trasladaban contra su voluntad, por lo que procedieron a aprehender a Guanique, Lara, Castro y Naim, quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
            Vale destacar que en el procedimiento se incautó un arma de fuego.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario