.

.

lunes, 17 de febrero de 2014

Alcalde del Municipio Chacao Ramon Muchacho admite falta de liderazgo en la oposición

“Reconozcamos terrible falta de liderazgo y de dirigencia (de la oposición). Sólo anarquía. ¿Es esto lo que queremos?”, dijo el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, quien también forma parte de la oposición venezolana.
Así quedó el municipio Chacao de Caracas tras violencia de algunos grupos opositores.












El alcalde venezolano del municipio Chacao (Miranda, norte), Ramón Muchacho, admitió a través de su cuenta en la red social Twitter que hay falta de liderazgo en la oposición, ante los hechos violentos ocurridos en su municipio desde el pasado miércoles.
En un primer twitt el Alcalde dijo “Reconozcamos terrible falta de liderazgo y de dirigencia. Sólo anarquía. ¿Es esto lo que queremos?”.
El municipio Chacao es el lugar donde se han registrado fuertes protestas por parte de los opositores en los últimos días, dejando un sin número de daños materiales a los bienes públicos y afectando a los vecinos que residen en la localidad.
La sede de la Magistratura, las estaciones del Metro de Altamira y Chacao, así como sedes de bancos nacionales y privados son algunos de los edificios afectados por los actos violentos.

Muchacho se preguntó en otro twitt si “¿Habrá algún limite para la violencia y el vandalismo? ¿Se justifica lo que está ocurriendo? ¿Alguien asume la responsabilidad?”, sentenció.
Previamente había señalado que “dirigentes” estudiantiles habían conversado con la Policía municipal y habían prometido no trancar la autopista aledaña al municipio, arteria vial de suma importancia para la capital venezolana.
“Dirigentes estudiantiles hablaron más temprano con @policiachacao y manifestaron que no irían a la autopista, sin embargo un grupo fue”, criticó también que se contradicen entre ellos. “Distintos manifestantes que dicen liderar al grupo se acercan a hablar con @policiachacao pero se contradicen entre ellos. Difícil así”, dijo.
Finalmente señaló que la jornada violenta de este sábado dejó un saldo de “14 pacientes atendidos en total: 2 heridos por perdigones, 8 con laceraciones/contusiones, 4 con disnea por gases”, aprovechó de desmentir rumores sobre otras muertes en su municipio. “Atención, respondiendo: No hay muertos ni heridos de bala en @Chacao”.
Fuente: Telesur 





 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario