.

.

lunes, 17 de febrero de 2014

Metro de Caracas dispone línea gratuita para denunciar hechos violentos

A fin de facilitar el método de denuncias y alertas el Metro de Caracas puso a disposición de los usuarios el número gratuito 0800- METROCA (6387622) a través del cual se puede avisar sobre hechos violentos, o alertar a los trabajadores del sistema de transporte de cualquier sospecha de delito que se pretenda cometer dentro de las instalaciones.
“El Metro de Caracas dispuso del 0800-METROCA (6387622) para que sus usuarios formulen denuncias de situaciones sospechosas o delitos cometidos”, refiere un mensaje en la red social Twitter @metro_caracas.
El viernes pasado las estaciones Chacaco, Altamira y Los Cortijos del Metro de Caracas permanecieron cerradas por las agresiones que sufrieron los operadores y las instalaciones, tras la violencia generada por grupos de derecha.
Esta es la segunda oleada de violencia contra las instalaciones del Metro de Caracas desde que se desató la arremetida fascista el pasado miércoles 12 de febrero, que dejó un saldo de tres muertos y 66 heridos.
Ese día, causaron destrozos a las instalaciones de las estaciones Parque Carabobo, Bellas Artes y Parque Central.
Ante ello, el Metro de Caracas reiteró que el sistema cuenta con este número telefónico para que los usuarios puedan denunciar hechos como estos.
metroca 




 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano




 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario