.

.

lunes, 17 de febrero de 2014

PSUV: “Llamamos a movilizarnos y a tomar todas las plazas Bolívar del país”

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en rueda de pensa desstacó que lo que está ocurriendo en Venezuela, “es una desestabilización para provocar la intervención en Venezuela”.
En tal sentido, dijo que el partido respalda la posición del Presidente Nicolás Maduro, “que asuman su  responsabilidad los violentos, le pedimos al Presidente que se haga justicia”, resaltó.
“Llamamos al partido a movilizarse en todo el país, vamos a asumir todas las plazas Bolívar de los estados”, sentenció Istúriz.
Por otro lado, Istúriz, denunció que están colocando en las redes fotos de Ucrania, Egipto y España y otros países, “son pasados, conspiradores, mentirosos”, fustigó.
Aseguró que los “gringos” se están jugando su segunda carta porque fallaron por la vía electoral, “Leopoldo López está siendo usados por ellos”, dijo.
“¿Ustedes creen que CNN está transmitiendo de gratis todo lo que pasa en Venezuela? Todo forma parte de un plan”, aseguró.
Istúriz hizo un lalamdo a la Policía Nacional Bolivariana y a la Guardia Nacional Bolivariana y los felicitó pior tener paciencia, “hay que tener bastante como para aguantar que te escupan la cara y no darle un rolazo”.
“Vamos a tener toda la paciencia del mundo, vamos a ver quien se cansa primero (…) sale Maduro y entra otro de nosotros y todavía van a seguir ellos con su banderita, porque es el pueblo quien ama esta revolución”, indicó.
Llamada a Chadertong
“Esa llamada confirma que Leopoldo López es la segunda pieza de los gringos, como no pudieron con la revolución por la vía electoral, decidieron usar a López”, manfiestó.
Repudió la “injerencia” de los EE UU en la soberanía del país y la intervención del Departamento de Estado de EE UU.
Apoyo al gobierno
“Hemos recibido el respaldo de al menos 50 partidos del exterior y de más de 300 personalidades del mundo artistico”, acotó.
De igual forma, manifestó que va a ir al exterior para mostrarle al mundo la cara del fascismo.




 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano




 

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario