.

.

lunes, 17 de febrero de 2014

Fiscalia logró condena para hombre por abusar de mujer con necesidades especiales

(Caracas, 17 de febrero de 2014) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 12 años y 6 meses de prisión Jheixor Eduardo Tapia Salazar (20), quien admitió haber abusado sexualmente de una mujer con necesidades especiales (25), hecho ocurrido en el municipio Escuque, estado Trujillo, el 02 de septiembre de 2013.
            Antes del inicio del juicio, la fiscal 12° de esa jurisdicción Teresa Rodríguez, ratificó la acusación contra Tapia por los delitos de violencia sexual agravada y violencia psicológica, previstos y sancionados en la Ley  Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
            Una vez que el hombre admitió los hechos, el Tribunal 1° de Juicio de Trujillo dictó la referida condena contra Tapia, por lo que permanecerá recluido en el Internado Judicial de dicho estado.
            El hecho ocurrió en la fecha antes mencionada, aproximadamente a las 2:30 de la tarde, cuando Tapia ingresó a la vivienda de la mujer, en el municipio Escuque, y abusó de ella; luego escapó del lugar.
            Minutos más tarde, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendieron al hombre en las adyacencias del sector, y fue puesto a la orden del Ministerio Público. 
Fuente: Ministerio Publico


 
 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario