.

.

lunes, 17 de febrero de 2014

Asesinos de sacerdotes en Valencia recibían clases de catecismo: ¡Se hacían pasar por “angelitos”!

Al menos dos de los homicidas señalados de obrar con saña y crueldad contra los desventurados sacerdotes salesianos, asistían con frecuencia al Colegio Don Bosco de Valencia para practicar deporte, escuchar consejos y recibir clases de catecismo.
Tal vez por ello a los detectives del Eje de Homicidios de Carabobo les resultó fácil identificarlos y practicar la detención de uno de ellos e identificar al segundo depredador.
Los investigadores vinculados con las pesquisas sostienen que los criminales con frecuencia asistían a la parroquia para alimentarse y escuchar las palabras de orientación religiosa, pero en sus ratos libres regresaban a su entorno habitual para cometer robos en comercios y consumir drogas.
Los detectives señalaron que los asesinados sacerdotes Jesús Plaza y Luís Sánchez, de 80 y 84 años de edad respectivamente, no sólo se dedicaban a ofrecer misas, también charlaban a solas con los descarriados adolescentes para instarlos a dejar las calles y entregarse a una vida productiva. “Dedicaron toda su vida a rescatar a la juventud de la delincuencia.
Durante el pasado domingo las autoridades apresaron a más de veinte vagabundos que deambulan por el casco central de Valencia para ser interrogados y descartados en el doble homicidio. La razzia policial también llegó hasta el barrio Las Guacamayas. Un menor de trece años de edad, quien desde su tierna infancia se dedica a delinquir, es buscado y sindicado de ser el descuartizador de los curas. Otro adolescente de 17 años quien confesó su participación podría ser imputado en las próximas horas.
Las actividades educativas y eclesiásticas en el Colegio Don Bosco permanecen suspendidas mientras las autoridades ejecutan labores de investigación criminal.
Las autoridades administrativas y religiosas de Carabobo también se pronunciaron contra la inseguridad. Los cadáveres de los religiosos asesinados en el marco de un ritual criminal en cuyos cuerpos esparcieron las limosnas fueron trasladados a las instalaciones de la iglesia para rendirles tributo. Una de las victimas será trasladada al estado Mérida donde será inhumado.
 
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario