.

.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Diosdado Cabello confirma un muerto en Caracas




El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello confirmó la muerte de una persona tras la manifestación de estudiantes opositores en Caracas y pidió “calma” a los colectivos del 23 de enero por el fallecimiento del “camarada”.

La víctima, de nombre Juan Montoya, resultó herido de un tiro en la nariz que supuestamente provenía de francotiradores en la esquina El Chorro; según indicaron a ÚN fuentes policiales. 


En una asamblea especial de la AN que se realiza en La Victoria, el presidente de la AN expresó que "hoy fueron y asesinaron a este compatriota le pedimos a los compañeros de alma y de corazón que confíen en el compañero Nicolás Maduro", dijo Cabello durante .

Detrás de la violencia "está el imperialismo norteamericano que quiere poner sus garras en Venezuela", apuntó el presidente de la Asamblea Nacional.

"¿Hasta cuándo el fascismo? Estos asesinos fascistas que llamaron a la violencia. ¿Hasta cuándo? Son asesinos, son fascistas y se esconden bajos las faldas del imperio norteamericano", aseveró.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario