.

.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Ministerio Indígena construye 43 viviendas en Delta Amacuro para el pueblo Warao

Como parte de la política de justicia social que ejecuta el Ministerio Indígena en las más de 3 mil comunidades originarias de Venezuela, el viceministro para el Hábitat, Tierras y Desarrollo Comunal con Identidad de los Pueblos Indígenas Raúl Rodríguez recorrió las comunidades Morichito, España y Kuberuna para inspeccionar la construcción de 43 viviendas que adelanta el Ministerio en estas 3 comunidades, como parte de un proyecto que comprende la edificación de 200 casas para los hermanos warao en este estado.

Rodríguez apuntó que en Morichito se construyen 10 viviendas, en España 15 y en Kuberuna 18. “El trabajo de dignificación no se detiene, el equipo del Ministerio Indígena en conjunto con la Gran Misión Vivienda Venezuela lleva a cabo este proyecto en atención al pueblo warao. También es importante destacar que el alcalde de Tucupita Alexis González nos dio la gran noticia que nos va a donar un terreno para construir 15 viviendas en respuesta a la comunidad Playita de Volcán, nuestros hermanos indígenas viven en una zona decretada de alto riesgo y en una asamblea comunitaria que contó con la participación de más de 100 habitantes acordamos llevar a cabo este proyecto que tiene como propósito darle mejor calidad, darle vida al pueblo warao de Delta Amacuro”, expresó.
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario