.

.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Fallecieron dos funcionarios de PoliBaruta durante persecución a un grupo de secuestradores (+ 4 delincuentes muertos)



 En la madrugada de este miércoles, ocurrió una persecución por parte de funcionarios de la policía de Baruta a un grupo de secuestradores en la autopista de Padros del Este. En el hecho fallecieron 6 personas, entre ellas 4 de los antisociales y dos de los funcionarios policiales, en tanto la victima del secuestro se encuentra estable.
Los funcionarios fallecidos de Polibaruta respondían a los nombres de José Palma y Wilfredo González. “Que en paz descansen nuestros funcionarios José Palma y Wilfredo González fallecidos en cumplimiento de su deber. Luto en @PoliBaruta”, escribió en twitter el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde.
Cabe resaltar que los funcionarios estaban adscritos al cuadrante 5 de Valle Arriba y Santa Fe. Por otra parte el rehén secuestrado es Dimas Aguilar Pantoja, de 60 años de edad y militar retirado, quien fue trasladado al Hospital Militar y se encuentra estable, a pesar de presentar algunas fracturas en su cuerpo.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Manuel Tangir precisó que la situación irregular se registró a la una de la madrugada de este miércoles, cuando cinco sujetos se llevaron secuestrado a un ciudadano que se dirigía a una residencia en el sector Manzanare oeste.
Detalló que los vigilantes de la residencia, hacen un llamado al teléfono de emergencia del gobierno local, así como también se comunican con el contacto del cuadrante respectivo del Plan de Patrullaje Inteligente.
Se tomó como medida el cierre parcial de la autopista Prados del Este, donde se generó una“fuerte persecución que culminó en la colisión entre el vehículo secuestrado y una unidad de la Policía de Baruta. En este hecho lamentable, murieron calcinados los funcionarios y fallecen cuatro de los delincuentes”, puntualizó.

Nos unimos al luto de la gran familia de Polibaruta por la muerte en la lucha contra la delincuencia de dos de sus mas valiosos funcionarios. 



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario