.

.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Presidente Maduro alerta que Venezuela enfrenta un golpe de Estado en desarrollo


"Alerto al mundo. Estamos enfrentando un plan de golpe de Estado contra la democracia y el gobierno que presido", expresó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de los actos violentos perpetrados por la derecha en la capital venezolana y en diversos estados del país.
"Estamos enfrentado un golpe de Estado en Venezuela en desarrollo y la Revolución Bolivariana va a triunfar por el camino de la Constitución, de las leyes y habrá paz en Venezuela", sentenció el Jefe de Estado desde La Victoria, estado Aragua, donde se conmemoró el bicentenario de la Batalla de la Victoria y el Día de la Juventud.
Producto de los actos violentos dos personas fallecieron y otras 23 resultaron heridas en las cercanías del Ministerio Público, en Caracas. Asimismo, han sido detenidas más de 30 personas y se iniciarán las investigaciones sobre estos actos vandálicos para dar con los autores materiales e intelectuales.
"Lamento mucho, compañeros compatriotas, la sangre que se derramó en Venezuela por la responsabilidad de un pequeño grupo de dirigentes irresponsables, violentos, llenos de odio y ambiciones personales, financiados desde Estados Unidos de Norteamérica por grupos neofascistas. Lo lamento mucho", expresó Maduro.
El Presidente enfatizó que el pueblo venezolano "tiene el corazón herido" por la irresponsabilidad de los grupos violentos y fascistas por la que "corrió sangre de hombres y jóvenes venezolanos".
Ante esto, el jefe de Estado llamó a Venezuela a mantener la unidad y no dejarse llevar por estas acciones violentas.
"Llamo a la unión de toda Venezuela para repudiar a los violentos, a los fascistas, a los que quieren imponernos la intolerancia y el odio. Vamos a unirnos", expresó Maduro.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario