.

.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Ministerio Público logró condena de 19 años para hombre por tráfico de cocaína en Táchira

(Caracas, 12 de febrero de 2014) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 19  años y 3 meses de prisión Wilson Uriel Rojas Hernández, tras admitir su responsabilidad en el tráfico de 42  kilos de cocaína, situación detectada en un punto de control ubicado en el municipio Bolívar del estado Táchira, el 27 de septiembre de 2013.
            Durante la audiencia preliminar, el fiscal 21º de esa jurisdicción, Josman Suárez, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte agravado, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
            Luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público y ante la admisión de hechos por parte del  hombre, el Tribunal 3° de Control de Táchira dictó la referida sentencia condenatoria contra Rojas Hernández, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Occidente.
            El citado día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en el punto de control Peracal, ubicado en el mencionado municipio, detuvieron un vehículo conducido por Rojas Hernández.
            Seguidamente, los funcionarios militares revisaron el vehículo, y encontraron los 42 kilos de cocaína en el tanque de la gasolina, por lo que Rojas Hernández fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público. 
 Fuente: Ministerio Publico
 
 
 
  Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario