.

.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Privados de libertad 11 hombres por contrabando de 4.5 toneladas de pescado en Zulia

(Caracas, 12 de febrero de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para 11 hombres por su presunta responsabilidad en el contrabando de 4.500 kilos de pescado, decomisados el pasado sábado 08 de febrero, en las riberas del río Limón, municipio Mara del estado Zulia.

Las fiscales de la Sala de Flagrancia de esa jurisdicción, Indira Cárdenas y Mariony Martínez, imputaron a  Freddy Medina, Alfonso Caldera, Edward Silva, Miguel Fernández, José Abreu, Jorge Aparicio, José Navea, Robinson Galué, Jesús Morán, Oswaldo Galué y Gregorio Aguirre por presuntamente incurrir en los delitos de contrabando de extracción y asociación para delinquir.
Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes orgánicas de Precios Justos, y Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
La audiencia de presentación se llevó a cabo ante el Tribunal 7º de Control del estado Zulia, instancia que acogió la precalificación fiscal, acordó la medida privativa de libertad y fijó como sitio de reclusión el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.
De acuerdo con la investigación preliminar, el mencionado día aproximadamente a las 5:00 de la mañana, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana avistaron a varios hombres, quienes montaban sacos en dos camiones en las riberas del río Limón.
Los hoy imputados se percataron de la presencia de los militares, por lo que intentaron huir; sin embargo, los efectivos castrenses los detuvieron. Durante el procedimiento, los funcionarios les solicitaron a los hombres la documentación de la mercancía, la cual no fue presentada.
Vale destacar que se incautaron las toneladas de pescado, además de cuatro vehículos y teléfonos celulares. 
 Fuente: Ministerio Publico
 
 
 
  Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario