.

.

jueves, 13 de febrero de 2014

Fiscalía emitió órden de captura contra Iván Carratú y Fernando Gerbasi


La Fiscalía General de la República emitió orden de captura contra los ciudadanos Iván Carratú Molina, jefe de Casa Militar durante Carlos Andrés Pérez y Fernando Gerbasi, ex diplomático durante la IV República, por su posible vinculo con los hechos violentos perpetrados este miércoles por grupos de estudiantes de derecha.
Así lo expresó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien explicó que estas dos personas se comunicaron entre ellos que tuvieran cuidado, ya que se iba a generar violencia como la ocurrida en 2002 durante el golpe de Estado perpetrado contra el entonces primer mandatario Hugo Chávez.
“La Fiscalía General ha emitido orden de captura y en estos momentos los estamos buscando. ¿Cómo sabían ellos que iba a haber muertos hoy en Venezuela? Alerta Venezuela, porque el señor Gerbasi le dice a Iván Carratú Molina que alguien lo llamó, que lo había llamado la misma persona que lo alertó el 11 de abril de 2002, que tuviera cuidado que iba a haber muertos, que no estuviera en primera fila (de la marcha)”, detalló.
El mandatario explicó que en la conversación develada en el programa Zurda Konducta, de VTV, los dos ciudadanos expresaron conocer quien fue uno de los que preparó el golpe de estado de 2002, por lo que la Fiscalía emitió ordenes de captura, para que declaren y develen quien fue que les dio el aviso.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario