.

.

jueves, 13 de febrero de 2014

Colectivos de la Parroquia 23 de enero hacen llamado a la paz

Caracas, 13 Feb.- Colectivos de la Parroquia 23 de enero repudiaron los hechos violentos perpetrados este miércoles por grupos de la derecha en la sede del Ministerio Público en Caracas y responsabilizaron al activista radical Leopoldo López, de la muerte de tres jóvenes y de 66 heridos como resultado de las acciones perpetradas en todo el país.
Así lo detalló Alfredo González, vocero del Frente Colectivo Revolucionario Sergio Rodríguez, de la parroquia 23 de Enero, durante la lectura de un comunicado oficial de los colectivos de la zona desde la sede del Ministerio Público en Caracas.
"Repudiamos enérgicamente los hechos ocurridos el día 12 de febrero donde fue asesinado el camarada Juan Montoya. Una vez más se derrama, donde ondea la bandera de la patria, la sangre del pueblo", enfatizó González.
Señaló que los colectivos de la parroquia se solidarizan con la familia del joven fallecido e informó que la parroquia 23 de Enero se une al llamado a la paz hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro tras los hechos suscitados el día de ayer.
"Nos desligamos de cualquier hecho violento y vandálico que ocurra en nuestra ciudad capital que justifique o acelere el golpe de Estado en desarrollo por parte de la ultraderecha fascista venezolana", expresó.
"Señalamos a Leopoldo López como responsable directo de los hechos ocurridos el 12 de febrero", denunció, "Y exigimos que recaiga todo el peso de la ley sin ningún tipo de beneficio", sentenció.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario