.

.

jueves, 13 de febrero de 2014

Comando Bolivariano de Telecomunicaciones rechaza violencia opositora

El Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones apoyó la concentración que se realizó hoy en la Fiscalía General de la República para rechazar los actos de violencia generados por la oposición.

"Una vez más el pueblo venezolano observó las caras de dos proyectos políticos de país: el democrático bolivariano, chavista y el capitalista fascista, mientras la juventud revolucionaria conmemoraba el Bicentenario de la gesta heroica de La Victoria, en un día de júbilo y orgullo patrio", que se conmemoró el pasado 12 de febrero, expresa el Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones (CBT), mediante un comunicado que exige el cese la violencia y el castigo de los responsables de los hechos de violencia.

En el texto se resume el descontento y total rechazo a los sucesos que acarrearon la muerte de tres venezolanos. Los trabajadores de las telecomunicaciones  se reunieron, para  solicitar a las autoridades competentes, que se escuche el "clamor popular y se inicien los procedimientos políticos, administrativos y judiciales contra los que han promovido la violencia.

Entre los planteamientos destacan: someter a las leyes de la República a Leopoldo López, Henrique Capriles y Antonio Ledezma, como presuntos autores intelectuales de los hechos de violencia. Allanar la inmunidad parlamentaria de la diputada, María Corina Machado, por ser parte de este plan desestabilizador al promover enfrentamientos en la sociedad civil, así como determinar  responsabilidades penales por los asesinatos del 12 de febrero.

"Hoy más que nunca asumimos nuestro rol de defensores del legado del Comandante eterno, Hugo Chávez, y nuestro Gobierno Bolivariano puede contar totalmente con la acción patriota y revolucionaria de las mujeres y hombres del CBT, que diariamente laboramos para garantizar el derecho a las comunicaciones en nuestra Patria", expresa el Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones.

Los integrantes del  CBT aseguraron que irán a las instancias nacionales e internacionales respectivas, para denunciar los hechos violentos promovidos por la derecha fascista, debido a su desesperación después de perder tres procesos electorales, por defender los intereses de la burguesía e impedir que se haga justicia con la Ley Orgánica de Costos y Precios justos.

Los trabajadores despidieron la reunión con la consigna  "basta la impunidad. El pueblo revolucionario, amante de la paz y la vida, triunfará. Somos la alegría y la vida en permanente combate contra la tristeza y la muerte".
 
 
 
 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario