.

.

jueves, 13 de febrero de 2014

Arreaza: No permitiremos que perturben la paz del pueblo

Caracas, 13 Feb.- El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, puntualizó este jueves que ante el plan golpista que promueve la derecha, "no permitiremos que perturben la paz del pueblo".
"Como dijo el presidente Nicolás Maduro, hemos detectado un plan golpista al peor estilo 2002. No permitiremos que perturben la paz del pueblo", escribió a través de su usuario en la red social Twitter @jaarreaza
Asimismo, apuntó que han tenido contacto con dirigentes de oposición "que aseguran que se deslindan de los hechos violentos. Tod@s debemos aislar a los golpistas".
Este miércoles, grupos de la derecha generaron acciones violentas en una manifestación de la oposición, que terminó con ataques sobre la sede de la Fiscalía, en el centro de la capital.
Tres personas fallecidas en Caracas y 66 heridos ha sido el saldo en todo el país.
El jefe de Estado ha denunciado que la derecha pretende perpetrar un golpe de Estado, mientras que el canciller, Elías Jaua, alertó que intentan repetir el esquema de abril de 2002, cuando sectores de la derecha perpetraron un golpe de Estado, tras una marcha que terminó con saldo violento, y separaron de la Presidencia al líder de la Revolución, Hugo Chávez, por dos días. La presión popular entonces logró restaurar el hilo constitucional y la democracia.
Fuente: AVN



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario