.

.

jueves, 13 de febrero de 2014

Ministro Villegas insta a la máxima disciplina y unidad revolucionaria por la paz

Máxima disciplina y unidad del pueblo revolucionario por la paz en Venezuela, es el llamado que realizó este jueves el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas y Jefe de la Oficina de Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (OPPPE) Ernesto Villegas.
“Que no se salgan con la suya. Unámonos por la vida y la paz. No son necesarias más muertes para entenderlo: debemos aislar a los violentos”, precisó en su cuenta en twitter @VillegasPoljakE
 “Es momento de dolor, tristeza e indignación, pero también de máxima disciplina y conciencia. Quieren que nos matemos unos con otros”, expresó en su cuenta en twitter @VillegasPoljakE, refiriéndose a los hechos violentos generados por la oposición este 12 de febrero en algunas zonas de Caracas.

Asimismo, expresó “Máxima disciplina bajo el comando de nuestro presidente Nicolás Maduro. Unidos venceremos. ¡Viva Chávez!¡Viva la paz!”.

Villegas denunció “ayer se cumplió el "pitazo" Gerbasi-Carratú: corrió sangre en busca de un golpe como el 11A. Otra vez Leopoldo López como cabecilla!”.

Homenaje a los caídos

El ministro Villegas recordó a Juan Montoya (Juancho), miembro de uno de los colectivos de la combativa parroquia 23 de Enero, una de las tres víctimas mortales, saldo del caos generado por factores derechistas.

“En agosto pasado Juancho encabezó un acto de entrega de armas en el 23. Lo escogieron porque encarnaba la lucha por la pacificación”, publicó Villegas.

 “A Juancho le aplicaron lo mismo que a la dirigencia de la Unión Patriótica en Colombia en los años 80: los mataron para sabotear la paz” enfatizó Villegas.

“Hoy lloramos su muerte y la de otros venezolanos, jóvenes con un futuro truncado por la ambición de poder de unos fascistas desalmados”, agregó.

En este sentido indicó “lo tenían calculado, pero fuera de su cálculo está el alto grado de conciencia de este pueblo. Su golpe y su "guerra de perros" no pasarán”.

“El mejor homenaje a los caídos es la defensa de la Constitución Bolivariana, de sus instituciones y proyecto de país”, subrayó el ministro, en una muestra de solidaridad con los venezolanos asesinados por la derecha.

Finalmente, invitó a las filas revolucionarias a asistir a la Fiscalía General de la República este jueves a partir de las 11 de la mañana  “a repudiar la violencia, a exigir paz y justicia, sin impunidad. Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos”. 



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario