.

.

jueves, 13 de febrero de 2014

Rodríguez Torres aclara que fallecido en las afueras del MP no era estudiante de la Alejandro Humboldt

(Caracas, 13 de febrero ).- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, aclaró que el joven que fue asesinado en las cercanías de la Fiscalía General de la República el día de ayer no era estudiante de la Universidad Alejandro Humboldt en Caracas.
“Aprovecho de aclarar que de los tres fallecidos de ayer, ese joven que decían que era un estudiante de la Universidad Humboldt, no es estudiante de esa universidad. Es un carpintero, un muchacho humilde. Ya se entrevistó a toda su familia y así lo manifiestan”, dijo durante una rueda de prensa.
El Ministro explicó que la víctima estaba acompañado con un primo que sí pertenece a esa casa de estudios.
“Los líderes (opositores) estos que estamos viendo ahí, manipulan la información para provocar en los estudiantes ira, rabia y violencia”, sumó.
Los hechos violentos que se generaron la tarde del miércoles, durante protestas estudiantiles en todo el país, dejaron un saldo de 3 fallecidos y 66 personas con heridas de gravedad.
Bacil Da Costa, de 24 años de edad, murió de un impacto de bala cuando protestaba en las adyacencias de la Fiscalía en el centro de Caracas.
Estudiantes de este centro universitario cerraron hoy la Av. Romulo Gallegos, a la altura de Los Dos Caminos, en rechazo al crimen.



 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario