.

.

sábado, 1 de marzo de 2014

Ernesto Villegas pide “castigo ejemplar” para faltas de la GNB

El ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, pidió ayer que se castigue “con contundencia” las faltas cometidas por la GNB
ÚN/ El ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, pidió ayer que se castigue “con contundencia” las faltas cometidas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana durante las últimas protestas.
Las violaciones a los derechos humanos tienen que ser castigadas de manera ejemplar… Nosotros no podemos justificar este tipo de violaciones”, declaró Villegas durante un acto en conmemoración del Caracazo celebrado ayer en el Cementerio General del Sur.
Sin embargo, aseguró que son pocos los casos de militares que han agredido a manifestantes opositores. “Claro, es prácticamente imposible que no se registren estas faltas… Tantas protestas pueden dar espacio a que algún funcionario, movido por su condición humana, actúe de esta manera”, agregó el ministro.
Dijo que con el saldo de las últimas manifestaciones “más bien hemos salido baratos”. “Hay que ver la paciencia que debe tener un GNB para llevar insultos, orine, pedradas, mentadas de madre”, comentó.
Diálogo. La segunda vicepresidenta de la Asamblea NacionalBlanca Eekhout, consideró ayer que el diálogo es la mejor herramienta para superar la actual situación del país.
“Es muy importante para que exista el diálogo que haya un reconocimiento del otro”, señaló Eekhout desde el Palacio de Miraflores, donde se realizó una mesa de trabajo por la paz.
La también coordinadora del Gran Polo Patriótico señaló que, así como el Gobierno reconoce que existe la oposición, la oposición debe reconocer y aceptar al gobierno nacional. “Es elemental que la oposición nos acepte a nosotros, a la izquierda, y acepte también que somos mayoría”, reiteró.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario