.

.

sábado, 1 de marzo de 2014

FGR: Ascienden a 17 los fallecidos por hechos de violencia en el país


La Fiscal General de la República (FGR), Luisa Ortega Díaz, aseguró que todo aquel que viole la constitucionalidad y los Derechos Humanos, será castigado con todo el peso de la ley, tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Informó que un total de 17 personas han fallecido por los hechos de violencia generados en el país, desde el pasado 12 de febrero, los cuales también reportan 261 heridos.
Informó que este viernes serán presentadas 51 personas ante el Ministerio Público (MP), a fin de dictaminar su vinculación con los hechos que vienen acaeciendo, donde la derecha -a través de sus grupos de violencia- han generado caos en puntos específicos del país.
Ortega Díaz aseguró que hay fiscales desplegados en todo el país, que han presentado 27 investigaciones por violaciones a los derechos humanos; "y estamos haciendo trabajo de acompañamiento a las víctimas que han sido lesionadas".
Finalmente, dijo que “hay un grupo de venezolanos que son transgresores de la ley y vamos a ser severos, así como lo seremos en casos donde se agredan los derechos humanos”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario