.

.

sábado, 1 de marzo de 2014

Jaua: Joven de Carabobo no fue violado, pero ''sí recibió un tratamiento indebido''

El canciller Elías Jaua se refirió al joven que supuestamente fue violado con un fusil en el estado Carabobo, asegurando que "no fue cierto, gracias a Dios". Indicó que esta situación fue verificada con exámenes forenses. 
"No hubo penetración con armas de fuego, ese joven sí recibió tratamiento indebido y los efectivos de seguridad están detenidos y puestos a la orden de los órganos de justicia", acotó. 
"De las 14 personas que han fallecido, directamente vinculadas, solo 3 se presume puedan estar involucradas autoridades policiales que no estaban autorizadas para estar allí (...) el resto de las personas asesinadas han sido producto de los propios hechos violentos, una personas atropelladas, peleas entre personas que quieren pasar por la vía y el último, un joven que cayó de una vivienda porque estaba participando en hechos violentos y estaba saltando de azotea en azotea", explicó en rueda de prensa. 
El ministro para Relaciones Exteriores se reunió con su par argentino, Héctor Timerman, en Buenos Aires como parte de la gira que realiza por los países del Mercado Común del Sur (Mercosur). Jaua también visitará Brasil, Surinam y Guyana. 
Más temprano, el canciller se reunió con su homólogo paraguayo, Eladio Loizaga, en Asunción para pedir su apoyo para que cualquier cuestión sobre la situación en Venezuela se trate en la Unasur y no en la OEA. 
Jaua aseguró que se reunió con Loizaga para informarle sobre lo ocurrido en Venezuela en las últimas semanas, y sobre "el origen de estas protestas de carácter político y la actuación de los grupos violentos".





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario