.

.

sábado, 1 de marzo de 2014

Ordenan privativa de libertad para funcionaria de la Guardia del Pueblo

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que el Ministerio Público (MP), dictó privativa de libertad a Josneidy Castillo, Guardia del Pueblo, quien fue acusada de agredir a Marvinia Jiménez en Valencia, estado Carabobo.
Ortega Díaz, aseguró que se está investigando, acerca de las agresiones que presuntamente ejerció Jiménez, para recibir dicha respuesta por parte de la funcionaria de la GNB.
La costurera Marvinia Alejandra Jiménez Márquez 35 años, denunció violaciones de los derechos humanos cometidos durante su participación en una protesta en La Isabelica, Valencia, estado Carabobo.
La fiscal general de la República detalló ayer que sumaban 17 muertos y 261 heridos, balance que se elevó a 18 en horas de la tarde de ayer viernes con el deceso del sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Giovanny Pantoja, tras recibir un impacto de bala en el rostro cuando participaba en el despeje de una barricada en el sector El Trigal, en Valencia, estado Carabobo.
Suman 15 funcionarios detenidos por el uso indebido de armas de fuego y violencia desmedida. Así lo ratificó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la tarde de ayer viernes durante una mesa de trabajo en Miraflores de la Comisión de Paz instalada el pasado miércoles.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario