.

.

viernes, 28 de marzo de 2014

Gobierno Bolivariano obsequia vehículos Chery a medallistas de oro de Juegos Suramericanos

“Venezuela tiene que reconocer a su Generación de Oro, son la muestra de que si se puede ser bueno y mejor cada día”, manifestó el Mandatario Nacional tras felicitar a los deportistas por el resultado obtenido en cada uno de las disciplinas.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, obsequió este viernes vehículos Chery a cada uno de los deportistas venezolanos que lograron obtener la medalla de oro en los pasados Juegos Suramericano que se desarrollaron en Chile.
“Venezuela tiene que reconocer a su Generación de Oro, son la muestra de que si se puede ser bueno y mejor cada día”, manifestó el Mandatario Nacional, desde el estado Vargas, tras felicitar a los deportistas por el resultado obtenido en cada una de las disciplinas.
A los deportistas que obtuvieron medallas de plata y de broce se les otorgó un bono de 30 y 15 mil bolívares respectivamente.
Maduro instó a los deportistas a pedir todo el apoyo que necesiten “para que sigan creciendo como la Generación de Oro”
Venezuela culminó su actuación en Chile 2014 en el tercer lugar con 47 oros, 40 platas y 63 bronces para totalizar 150 medallas.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario