.

.

viernes, 28 de marzo de 2014

Turistas tienen garantizado medios de transporte durante la Semana Mayor




Maiquetía, 25.03.2014.- Se acerca el asueto vacacional Semana Santa 2014 y el Gobierno Bolivariano garantiza los medios de transporte aéreo y acuático para la movilización de los turistas durante la temporada.
Toda la logística necesaria para disfrutar de los mejores destinos turísticos de Venezuela, ya está prevista luego de sostener una reunión con aerolíneas nacionales e internacionales y empresas navieras públicas y privadas para el transporte de personas hacia el estado Nueva Esparta.
En este sentido, también se flexibilizaron las normativas aéreas con el uso de la 5ta. Libertad para el traslado de pasajeros desde diferentes destinos internacionales hacia la isla de Margarita, Maiquetía o cualquier otro aeropuerto internacional de la fachada norte caribe del país, disposición que se extenderá hacia los meses de mayo, junio y diciembre.
Si la demanda a la Perla del Caribe crece más de lo previsto se habilitará un ferry rápido, que pertenecía a la antigua Conferry y que fue totalmente remozado, para cubrir la necesidad de movilización que pudieran tener los temporadistas.
Con estas medidas el turismo nacional se verá completamente beneficiado al poder cubrir las demandas de traslado dentro del territorio nacional durante la Semana Mayor, por lo que se garantiza un disfrute óptimo para todas aquellas personas que deseen visitar los destinos turísticos y “Más Chévere” de nuestro país. 





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario