.

.

viernes, 28 de marzo de 2014

Presidente asigna cerca de Bs. 2.500 millones para subsidiar el pasaje estudiantil durante período 2014-2015

“Cuenten ustedes con los recursos para apoyar a toda la población estudiantil y para seguir nosotros avanzando en estos programas de respaldo y protección a la juventud”, dijo el Mandatario Nacional.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, anunció la noche de este jueves la asignación de 2.409 millones de bolívares destinados al subsidio del pasaje preferencial estudiantil correspondiente al período 2014-2015.
“Cuenten ustedes con los recursos para apoyar a toda la población estudiantil y para seguir nosotros avanzando en estos programas de respaldo y protección a la juventud”, dijo durante el lanzamiento de la Misión Transporte desde el estado Vargas.
El Gobierno Bolivariano lanzó la Misión Transporte para fortalecer el servicio y garantizar la cobertura del servicio en todo el territorio nacional.
El Ejecutivo completa 17 sistemas inaugurados con la puesta en marcha de Bus Vargas, en el estado Vargas; BusMara, TransCOL y Transguajira en Zulia; y Transfalcón.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario