.

.

viernes, 28 de marzo de 2014

Policaracas capturó a dos microtraficantes en La Concordia y El Cementerio

La Policía Municipal de Caracas detuvo a Héctor José Bejarano Brito, de 67 años de edad, y a Williyer Antonio Araujo Fernández, de 21 años, quienes se dedicaban a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en diferentes sectores. La detención de ambos sujetos se produjo en horas de la madrugada de hoy viernes, en la Esquina a Pilita, Plaza La Concordia y en el sector Las Luces de El Cementerio.

         La información fue suministrada por el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que los antisociales fueron capturados en momentos cuando intentaban vender narcóticos en los  referidos sectores, tras un recorrido habitual por las señaladas zonas. Añadió además que a los delincuentes se les incautó una gran cantidad de cocaína de alta pureza cuyo peso se está verificando en los laboratorios del citado organismo policial.

          El director del cuerpo municipal señaló que posteriormente fueron capturados Henry Rafael Riviero Zambrano, de 21 años de edad y Ramón David  Roque Tremaria, de 27 años, quienes se dedicaban al robo y mantenían  azotados a los transeúntes de la Avenida Baralt. La aprehensión se llevó a cabo en un reconocido mercado de la referida localidad.

         León acotó que en otro procedimiento fueron detenidos dos menores de 16 y 17 años de edad, quienes se encuentran requeridos por diversos delitos. Asimismo indicó que fue recuperado un vehículo el cual quedó registrado bajo las siguientes características: marca Chevrolet, modelo Aveo, placa AE617TM, de color verde. 

         Finalmente informó que los detenidos, lo incautado y el vehículo recuperado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público. Por  último recalcó que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de los habitantes de la ciudad capital.




Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario