.

.

lunes, 14 de abril de 2014

En Gaceta: Restringen distribución y expendio de licores durante Semana Santa

En la Gaceta Oficial Nº 40.391, que circula hoy en todo el territorio nacional, se oficializó la restricción, expendio y consumo de bebidas alcohólicas en todo el país desde el jueves 17 de abril hasta el domingo 20 de abril de este año.
La normativa establece que los órganos y funcionarios de seguridad deberán dar cumplimiento a las disposiciones legales que prohíben el consumo de estas bebidas en Parques Nacionales, establecimientos públicos, instalaciones deportivas, vías publicas y automóviles.
Asimismo, se dicta que beberán hacer cumplir la ley de Tránsito y Transporte Terrestre, así como también la Ley Orgánica de Drogas.
Estas medidas conforman parte del Plan Nacional Integral de Seguridad, Prevención y Atención en períodos festivos, en este caso “Dispositivo Semana Santa Segura 2014″,  que lleva a cabo el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Imagen Referencial






Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario