.

.

lunes, 14 de abril de 2014

Conviasa volará a la Isla de Coche en Semana Santa

A partir de Semana Santa, la aerolínea estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) volará de manera interdiaria a la isla de Coche, ubicada en el estado Nueva Esparta, considerado, un de los destinos turísticos mas importantes del Caribe nacional.
El sábado pasado, durante la reinauguración del aeropuerto de Coche Teniente Coronel Andrés Miguel Salazar, la empresa realizó su primer vuelo de prueba hacia la isla, que será cubierta con las nuevas aeronaves Cessna Caravan 208.
Estos aviones turbohélices de 12 asientos permiten llegar a pistas de menor tamaño. La aerolínea recibió dos equipos de este tipo en enero pasado y en un mes, aproximadamente, llegarán dos más, para potenciar la conectividad en el país, indica una nota de prensa.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó la adquisición de las aeronaves, así como la ampliación de la pista del aeropuerto de Coche, para permitir el aterrizaje de aviones de mayor tamaño.
El mandatario ha destacado que Conviasa es la única línea aérea en expandir sus servicios a destinos no cubiertos por compañías comerciales y que entre sus metas, con la compra de nuevas aeronaves brasileñas Embraer y dos Airbus, está posicionarse como la empresa de transporte aéreo más poderosa del Caribe.
Conviasa suma 23 destinos nacionales, más que cualquier otra aerolínea de Venezuela, y continúa sus planes de expansión. Durante 2013, trasladó a más de 1,6 millones de personas y estima movilizar este año a 2,7 millones.
Aeropuerto, Isla de Coche   





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario