.

.

lunes, 14 de abril de 2014

Ruta Turística de Caracas: un nuevo espacio recreativo y cultural para el pueblo

Como parte de las actividades recreativas y culturales que emprende el Gobierno Bolivariano para este asueto de Semana Santa, arrancará la I Ruta Turística en la ciudad capital, denominada “Me Gusta Caracas Histórica”,  la cual recorrerá los sitios más emblemáticos de la ciudad. La información la dio a conocer el viceministro del Poder Popular para la Juventud ,Carlos Zambrano durante su participación en el programa “Temprano Con” que transmite el Sistema Radio Mundial, quien además explicó que la ruta turística incluirá los siguientes lugares: el Mausoleo, Panteón Nacional, Cuartel de la Montaña y el Parque Los Caobos.

La ruta iniciará desde Plaza Venezuela y tiene un recorrido de 4 horas y media, tomando en cuenta los estándares turísticos internacionales.

Asimismo, Zambrano señaló que el Ministerio para la Juventud se encuentra trabajando articuladamente con el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, por lo que se suma a la Ruta “Me Gusta Caracas” visitas a los diferentes teatros como parte del Festival que se lleva  a cabo en la ciudad capital. La misma parte desde la Plaza Diego Ibarra.

“Queremos que estas actividades trasciendan a otros estados del país, incorporándolas a otras actividades de tipo productivo ”, manifestó.

El Viceministro para la Juventud informó que más de 8 mil jóvenes a escala nacional se han inscrito en el Registro Nacional de la Juventud, con el propósito de crear nuevos proyectos socio productivos que beneficien a la economía del país.




Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario