.

.

lunes, 14 de abril de 2014

Rescatan sana y salva a Nairobi Pinto, jefa de Corresponsalías de Globovisión

Tal como lo indica el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa a través de su cuenta en Twitter @sntpvenezuela , la periodista fue encontrada por las autoridades de Protección Civil.
 La periodista Nairobi Pinto, jefa de Corresponsalías de Globovisión, fue encontrada sana y salva este lunes.Se conoció que fue rescatada en Cúa y en estos momentos se encuentra en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad mirandina.
El subdirector del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, ratificó la información a través de su cuenta en Twitter @DouglasRicoVzla.
“Ya en nuestro poder(CICPC) la periodista NAIROBYS PINTO, sana y salva.”, señala el tuit.
Igualmente, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa comunicó a través de  @sntpvenezuela que la periodista fue encontrada por las autoridades de Protección Civil.
“Personal de Protección Civil en el municipio Urdaneta, Miranda, encontró con vida a nuestra compañera Nairobi Pinto. Gracias Dios”, reseña el tuit.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario