.

.

viernes, 25 de abril de 2014

Gobierno Nacional firmó convenios de precios con empresas de electrodomésticos y automotrices

El Ejecutivo y el sector productivo dan cumplimiento a los acuerdos planteados durante la Conferencia Económica por la Paz, para lograr el abastecimiento de los diferentes productos a la población.

El Gobierno Bolivariano, junto a empresarios nacionales e internacionales, firmaron convenios de cooperación para el establecimiento de precios justos en algunos rubros de las industrias automotrices, electrodomésticas y otros sectores de la economía nacional.
Con el acto que se desarrolló durante la graduación de de 1.231 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, realizado en la Academia Militar del Ejército en Caracas, el Ejecutivo y el sector productivo dan cumplimiento a los acuerdos planteados durante la Conferencia Económica por la Paz, para lograr el abastecimiento de los diferentes productos a la población.
Los convenios fueron firmados por los ministros del Área de la Economía del Ejecutivo Nacional; así como representantes de las empresas Mitsubishi, Chrysler, Toyota y de electrodomésticos, Corporación Sansa, StarWay, Premium de Venezuela, Magic Queen, Panasonic, LG Electronics, Sony y Mabe.
El Mandatario Nacional calificó la Ley Orgánica de Precios Justos como un instrumento perfecto, “que busca establecer el equilibrio entre la producción, el abastecimiento y los precios justos”, enfatizó.
Anunció que este viernes se anunciará la lista de precios de todos los vehículos que produce Mitsubishi, Chrysler y Toyota.
El Presidente agradeció la confianza por parte de los empresarios en las políticas implementadas por el Ejecutivo Nacional, manifestada en la asistencia de más de 700 representantes de industrias al último encuentro de la Conferencia Económica de Paz.
“¿Qué es eso?, un voto de confianza, un voto de fe en Venezuela y en la capacidad de convertirla en una potencia productiva”, dijo el jefe de Estado.
La Superintendente Nacional de Costos y Precios Justos, Andreína Tarazón, explicó que este compromiso permitirá a estas industrias la asistencia en las subastas convocadas por el Centro de Comercio Exterior (Cencoex).




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario