.

.

viernes, 25 de abril de 2014

Ministro Rodríguez Torres: PNB debe aferrarse a la disciplina, lealtad, honestidad y compromiso

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, destacó el reconocimiento al mérito de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes han recibido heridas en el ejercicio de su deber.
En este sentido, calificó a todos los efectivos del cuerpo policial como hijos y mujeres del pueblo, que están en las calles permanentemente sacrificando su vida para proteger a la población venezolana.
“Ustedes están formados para servir, proteger al pueblo de Venezuela, defender los derechos del pueblo, defender los derechos humanos de todos los venezolanos y para que eso lo hagamos de la mejor manera, y seamos exitosos, y podamos aportarle un grano inmenso a la paz, a la vida en Venezuela, tenemos que aferrarnos a toda esa escala de valores que les han sembrado a ustedes en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad”, manifestó.
Asimismo exhortó a todos los integrantes de este cuerpo policial, a aferrarse a cuatro principios fundamentales: la disciplina, la lealtad, el compromiso y la honestidad.
Por otra parte, felicitó a los más de mil 200 funcionarios y funcionarias graduados este jueves, quienes se incorporan a la protección y garantía de la seguridad en el país. Además reconoció a la Unes por llevar al cause correcto en la formación de los cuerpos policiales.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario