.

.

viernes, 25 de abril de 2014

Un muerto y dos heridos en tiroteo frente a discoteca de Las Mercedes

El ataque armado ocurrió este viernes a las 5 am en Las Mercedes.
  Manuel Tangir, secretario de seguridad de Baruta confirmó que hoy a las 5 am sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra un grupo de jóvenes que se encontraba reunido frente a la discoteca Marbella, en Las Mercedes. El tiroteo dejó un fallecido y dos jóvenes lesionados.

La versión que se maneja de violento suceso en que las víctimas salieron del centro nocturno a fumar cuando ocurrió el tiroteo. Se desconoce las características de la unidad.

El fallecido fue identificado como Gilber Alexander Tavares García (19). Los heridos de bala fueron trasladados por Salud Baruta al hospital Domingo Luciani. Responden a los nombres de Erick Buyos Aparicio (27) y Alejandro Garrido Álvarez (19). Todos residentes del sector Agua Salud, municipio Libertador. Se conoció de forma extraoficial que el infortunado era estudiante. 

Bullos es de oficio comerciante y Garrido estudiante.
El Cicpc levantó el cadáver y trasladó a la morgue de Bello Monte. Presumen como móvil del caso venganza o ajuste de cuentas.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario