.

.

viernes, 25 de abril de 2014

Capturado en La Cañada por la Policia del Zulia hombre que mató a su mujer embarazada a golpes

Este jueves a las 5.00 de la tarde oficiales del servicio de patrullaje motorizado del Centro de coordinación Policial número 14 del municipio La Cañada de Urdaneta, realizaron la detención del ciudadano Roberto Segundo Pérez Rincón, de 29 años de edad.
La operación se llevó a cabo en avenida principal de La Cañada, cerca de la intendencia parroquial de San José de Potrerito, reseñó una nota de prensa.
Según la información proporcionada por los funcionarios policiales, una vez que le practicaron la inspección corporal a Pérez, fue encontrada una fotografía y la cédula de identidad de la ciudadana Eglee del Carmen Ordoñez Montiel, quien  falleció el pasado domingo 20 de abril al ingresar al área de emergencia del hospital Chiquinquirá.
Ordoñez  fue víctima de golpes, y se encontraba  embarazada al momento de su muerte.
La Fiscalía segunda del Ministerio Público en materia de defensa para la mujer fue notificada de la detención, y posteriormente fue solicitado al juzgado Décimo Tercero en funciones de control la respectiva orden de aprehensión del aludido ciudadano.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario