.

.

viernes, 25 de abril de 2014

Condenado hombre a pagar 9.525 bolívares por colocar música a alto volumen en Cabimas

(Caracas, 25 de abril de 2014) Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, fue condenado Emerson Barroso a pagar 9.525 bolívares por perturbar a los vecinos del sector El Solito, parroquia Carmen Herrera del municipio Cabimas, cuando escuchaba música a alto volumen en su vehículo el 20 de octubre de 2013.
En la audiencia de juicio, el fiscal municipal primero de Zulia, Daniel Alvarado, solicitó el enjuiciamiento de Barroso por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad y perturbación a la tranquilidad pública y privada, previstas y sancionadas en los artículos 483 y 506 del Código Penal.
Tras la admisión de los hechos por parte del hombre, el Tribunal 1º de Juicio de Zulia, extensión Cabimas, lo condenó al pago de 75 unidades tributarias equivalentes a 9.525 bolívares.
El citado día, la mencionada fiscalía municipal recibió una denuncia, a través de la cual se informó que Barroso escuchaba música a alto volumen en su vehículo generando ruidos molestos en la zona.
De inmediato, el Ministerio Público inició la investigación que culminó con la condena del hombre.
 Es importante señalar que la Fiscalía Municipal Primera de Zulia fue inaugurada el 27de septiembre de 2012.Está ubicada en el edificio 101 del Centro Cívico de Cabimas y atiende las parroquias Arístides Calvani, La Rosa, Jorge Hernández, Carmen Herrera, Ambrosio, San Benito, Punta Gorda, Rómulo Betancourt y Germán Ríos Linares.
Fuente: Ministerio Publico




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario