.

.

viernes, 25 de abril de 2014

Curiosidades: !Sedúcela! Conoce 7 zonas sensibles de las mujeres

(Caracas, 24 de abril).- Conviértete en alguien inolvidable para tu pareja, bésala y acaríciale por 7 zonas, que según un estudio de la University Bangor, en Reino Unido, son erógenas y que tú no puedes dejar de saber.
La investigación señala que en estas zonas, las mujeres experimentan sensaciones eróticas muy placenteras e intensas, lo cual puede ayudarte a tener una vida sexual plena y satisfactoria.
1.- Abdomen. Esta es una zona llena de terminaciones nerviosas, por lo que las caricias elevan el deseo y la excitación en segundos.
2.- Omóplatos. Un pequeño masaje o caricias en la zona despierta el erotismo en ellas.
3.- Labios. Es una de las zonas más eróticas de las mujeres. A través de la boca se pueden experimentar diferentes sensaciones placenteras, por la producción de oxitocina.
4.- Cara interna de los muslos. Debido a sus terminaciones nerviosas y el paso del torrente sanguíneo, es una gran zona erótica.
5.- Cuello. Los masajes y los suaves besos en la zona detonan el deseo en ellas.
6.- Rodillas. Ya sea en alrededor de la rótula o detrás de las rodillas, se sienten experiencias placenteras.
7.- Zona superior de los genitales donde se encuentra el vello púbico. Unas suaves caricias durante el preámbulo sexual, harán que las mujeres tengan un buen orgasmo.
La exploración que fue publicada por la revista Cervix detalla que las zonas sensibles de ellas no difieren mucho con las de los hombres. Estas áreas son iguales en la mayoría de las mujeres sin importar edad, nivel socioeconómico, antecedente culturales y orientación sexual.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario