.

.

miércoles, 30 de abril de 2014

Ministerio Público realizó encuentro comunitario en Ciudad Caribia

(Caracas, 30 de abril de 2014) El Ministerio Público, a través de la Dirección de Gestión Social y la Fiscalía Municipal 6º del Área Metropolitana de Caracas, realizó un encuentro comunal para el hábitat y la socio-producción en el Complejo Habitacional Ciudad Caribia, ubicado en el municipio Libertador.
Durante la actividad, el director de Gestión Social, Luis Bastardo, señaló que hubo un intercambio de saberes, desarrollado en un ambiente de respeto y solidaridad, en el que los participantes conversaron acerca de las debilidades y fortalezas del complejo habitacional, y plantearon posibles soluciones a los problemas comunes.
Resaltó que este es un trabajo que se ha realizado en conjunto con representantes de la Defensa Pública, Ministerio del Poder Popular para la Educación y Policía Nacional Bolivariana.
Indicó que con estas actividades se busca crear mayor conciencia en la ciudadanía, lo que contribuirá a mantener y consolidar la paz, por ello resaltó que desde el Ministerio Público se promueven estos encuentros.
A la actividad acudió el arquitecto José Fructosso Vivas, conocido como Fruto Vivas, quien ofreció recomendaciones respecto a su área a los asistentes al encuentro. 
Asimismo, estuvieron presentes funcionarios de distintas instituciones públicas del Estado, que tienen su sede en el referido urbanismo, además de residentes del lugar.
Fuente: Ministerio Publico



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario