.

.

miércoles, 30 de abril de 2014

Decretan 5 días de duelo en el municipio Libertador por muerte de Otaiza

(Caracas, 28 de abril) - El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez decretó 5 días de duelo en el municipio Libertador de Caracas e informó que el presidente del Concejo Municipal de Caracas, Eliécer Otaiza, será velado en Capilla Ardiente durante tres días en los espacios de la Asamblea Nacional.
El ex-director de la Disip y actual Presidente del Concejo Municipal de Libertador, Eliécer Otaiza, fue asesinado en Caracas por cuatro impactos de balas. La información fue confirmada por el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
Otaiza no llevaba identificación y que por esta razón fue trasladado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) donde procedieron a hacer el trabajo de identificación.

Concejo Municipal de Libertador lamentó el suceso

El concejal Nahúm Fernández informó eque Eliécer Otaiza, presidente del Concejo del municipio Libertador, será velado durante tres días en capilla ardiente en la Asamblea Nacional (AN), ubicada en el centro de Caracas.
Fernández lamentó el asesinato de Otaiza e invitó a simpatizantes y amigos del fallecido a los actos fúnebres en la Asamblea Nacional.
“Esperamos la investigación más profunda y se determine quiénes son los responsables de este hecho tan lamentable. Invitamos a todo el pueblo caraqueño a que vengan a la AN, compartiendo con sus familiares, compañeros de lucha (…) a que estemos allí acompañando a este insigne hombre”, expresó.









 





Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario