.

.

miércoles, 30 de abril de 2014

Policaracas capturó a delincuente en Montalbán


Caracas, 30 de abril de 2014.- La policía municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a José Valmore Bocaranda Marcano, de 23 años de edad, quien bajo amenaza de muerte con un facsímil de arma de fuego se dedicaba despojar de sus pertenecías  a los transeúntes de Montalbán, Parroquia la vega. La detención se produjo la mañana de hoy miércoles, específicamente frente a un conocido centro comercial de la referida localidad.
            Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León director de Policaracas quien manifestó que durante un patrullaje realizado por el ente policial, se detuvo a este malhechor en momentos cuando el antisocial intentaba cometer el atraco. Asimismo indicó que al delincuente se le incautó un facsímil de arma, con el que cometía sus fechorías.
            Finalmente destacó que el detenido y lo incautado serán puestos a las órdenes de las fiscalías correspondientes. Recalcó que continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la seguridad en el municipio.




Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario