.

.

miércoles, 30 de abril de 2014

Hidrocapital y Corpoelec atendieron falla en alimentación eléctrica del sistema Tuy III



Caracas, 30.04.2014.- Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, informa que a mediodía de hoy 30 de abril, ocurrió un incendio forestal en el sector Los Anaucos de los Valles del Tuy, estado Miranda, lo que afectó tres torres de alimentación eléctrica que energizan las Estaciones de Bombeo 32 y 33, del Sistema de Producción de agua Tuy III.
Esta situación produjo la paralización del bombeo de agua hacia el 55% de la población del área metropolitana de Caracas y parte de los Valles del Tuy. Personal de Hidrocapital y de la Corporación Eléctrica Nacional – Corpoelec, lograron sofocar el incendio y restablecer el tendido eléctrico, lo que permitió energizar la línea afectada de 230 voltios, y normalizar la operatividad del Sistema de Producción Tuy III.
La hidrológica recuerda a la población que la recuperación del servicio se realiza de manera progresiva en parte de Caracas y los Valles del Tuy, y que el bombeo de agua se inició a las 4 de la tarde de hoy miércoles. También reconoce el esfuerzo y compromiso de sus trabajadoras y trabajadores con la prestación de este servicio tan vital.
Finalmente, Hidrocapital ofrece disculpas a los usuarios y usuarias, a quienes recuerda la disponibilidad del servicio telefónico gratuito, 0800POTABLE (), a través del cual se brinda oportuna información sobre averías, tarifas y saldos. 




Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario