.

.

miércoles, 30 de abril de 2014

FGR sobre asesinato de Eliécer Otaiza: “Hemos avanzado positivamente en la investigación”

(Caracas, 30 de abril) – La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, dijo que no puede revelar mayores detalles sobre los avances que se han obtenido en la investigación del asesinato del creador de la Misión Vuelvan Caras, Eliécer Otaiza.
La titular del Ministerio Público aclaró que no ofrece mayores detalles para no entorpecer la búsqueda de los responsables del homicidio de Otaiza: “Hubiese preferido no dar algunas informaciones, porque esto pone en riesgo la propia investigación”, puntualizó este miércoles.
Sin embargo, dijo que por este caso se tiene a un privado de libertad y adelantó que existen otras ordenes de captura, afirmó sin precisar la cifra.
“Hemos avanzado positivamente en la investigación”, indicó Ortega Díaz al tiempo que indicó que se “tiene mucha claridad acerca de cómo ocurrieron los hechos”.
“Nosotros en la medida en que la reserva legal nos permita dar informaciones, le estaremos suministrando a la población venezolana”, aseguró en un mensaje que extendió a los familiares y amigos de la víctima fatal.




Siguenos a traves de nuestro pin: 227993CE y el twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario