.

.

lunes, 19 de mayo de 2014

Cicpc detiene a presunta asesina de estudiante universitaria Yaremi Silva

Por el homicidio de Yaremi Silva, la joven estudiante de Medicina de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), que desapareció el pasado miércoles 14 de mayo en la noche en San Juan de Los Morros y fue encontrada sin vida el sábado 17 en dicha ciudad, fue detenida una joven de 27 años, compañera de estudios. “Será imputada por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles; las primeras actuaciones arrojan que el móvil presuntamente es económico”, señala el diario guariqueño La Antena. Opositores inescrupulosos habían difundido en redes sociales la falsa información de que la joven había sido detenida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el día miércoles, y que ellos supuestamente eran los culpables de su muerte. Los tuits difamadores estaban acompañados de fotos no relacionadas con el hecho.

Luego de las indagaciones efectuadas por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación San Juan de los Morros, fue detenida una fémina de 27 años, la supuesta amiga de Yaremi Silva Linares (22), cuyo cuerpo fue localizado el sábado en la vía que conduce a El Castrero.
Fuentes ligadas a la investigaciones, indicaron que luego de las pesquisas practicadas por la Policía Científica, la Fiscalía 21º presentó elementos suficientes para que el Tribunal Primero de Control del estado Guárico emitiera la orden de aprehensión en contra la joven que citó a Silva Linares, el día que desapareció.
La aprehendida, quien estudiaba Medicina con la víctima, será imputada por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles; las primeras actuaciones arrojan que el móvil presuntamente es económico.
Los investigadores del Cicpc siguen trabajando para esclarecer el caso y detener al resto de las personas que participaron en el asesinato de Yaremi Silva Linares, estudiante de 5º año de Medicina en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) de la capital guariqueña.
Fuente: Alba Ciudad



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario