.

.

lunes, 19 de mayo de 2014

Dos “roba quintas” cayeron abatidos en Montalbán

La banda delictiva, conformada por cuatro pillos, robó una vivienda en El Junquito, cuando huían con el botín fueron avistados por una comisión policial.

Dos “roba quintas” cayeron abatidos la tarde de este domingo en Montalbán, municipio Libertador.

La banda delictiva, conformada por cuatro pillos, robó una vivienda en El Junquito, cuando huían con el botín fueron avistados por una comisión policial. Se inició una persecución y posterior enfrentamiento entre la calle 60 y avenida Teherán, en Montalbán, con saldo de dos de los antisociales muertos y dos más heridos. Los otros pillos lograron huir hacia zona una zona montañosa. No resultaron lesionados los uniformados.

El fuerte tiroteo generó zozobra en los residentes de la zona. Varios vehículos aparcados en la calle resultaron afectados con los disparos.

Los antisociales se desplazaban en una camioneta Chevrolet Vitara. En la unidad se encontraron varios electrodomésticos y otros objetos de valor. La PNB también recuperó dos armas de fuego.
 
 Se conoció que el segundo delincuente fallecido murió cuando era trasladado herido al hospital Pérez Carreño.
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario