.

.

lunes, 19 de mayo de 2014

Oscarcito es la nueva estrella de sony music latin



Caracas 19 de Mayo del 2014.-  El presidente del sello disquero, Nir Seroussi, asegura que el cantautor venezolano alcanzará el éxito en la industria del mercado latino global.
 
Oscarcito, sigue creciendo con pasos firmes.  Esta semana, cerró el acuerdo con Sony Music Latin para formar parte del prestigioso staff de artistas que también están firmados bajo el mismo sello discográfico, tales como: Romeo Santos, Prince Royce, Thalía, Carlos Vives, Marc Anthony entre otros más. 

Jorge Fonseca (A&R de Sony) vió venir la firma con Oscarcito desde el 2011 cuando le pidió una canción para el salsero Victor Manuelle, que logró materializarse con 2 temas para el disco “En Busca de un Pueblo”, pero fue hasta el 2013 que todo empezó a lograrse para coordinar esta alianza estratégica entre el venezolano y la disquera mas importante del mercado hispano.

El acuerdo entre Oscarcito y Sony Music Latin incluye el lanzamiento, promoción y distribución del disco del artista en países como Estados Unidos, México, Centro América, Colombia, Perú, Ecuador, Puerto Rico y la distribución mas una alianza de mercadeo para Venezuela.

El ganador de dos premios BMI 2014 como compositor se encuentra actualmente en el estudio trabajando en su debut con Sony, junto a una amplia gama de productores reconocidos que incluye a Maffio, Mottiff, Gocho, Chris Jerdy, Hyde, Marioso y Santana.

Muchos han sido los temas conocidos de la autoría, producción o interpretación de Oscarcito "Tu Eres Perfecta", "No Te tengo a Ti", "Me Gusta", "Reggaetón con Gusto" entre otros alcanzaron el número 1 en su país natal Venezuela, varias colaboraciones recientes con Dyland y Lenny, Gabriel Parisi, El Potro Álvarez y Víctor Manuelle marcaron su proyecto hacia otros mercados. Mientras que "Si Tu Me Besas" y "Me Llamare Tuyo"  canciones que escribió para el salsero puertorriqueño, lograron también número uno en las listas “Tropical Airplay” de Billboard, y un éxito rotundo en Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador y gran parte de Centro América. La canción "Tu Eres Perfecta" fue el primer promocional de corte internacional que logró traspasar fronteras llegando con fuerza en el 2011 a Ecuador, Panamá, Costa Rica, Perú y Estados Unidos con otro #1 tropical en Billboard. 

En las próximas semanas se estará dando a conocer el nuevo tema de Oscarcito bajo la firma de Sony Music Latin el cual será lanzado simultáneamente en varios países de latinoamérica y Estados Unidos.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario