.

.

lunes, 19 de mayo de 2014

Policaracas frustra robos en la parroquia Catedral


Caracas, 19 de mayo de 2014.-  La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Ángel José Pateti González, de 31 años de edad y a Ronald Enrique Cordero, de 36 años, quienes con un cuchillo y bajo amenaza de muerte se dedicaban a despojar de sus pertenencias a los transeúntes de la Esquina Marcos Parra y esquina La Bolsa, de la parroquia Catedral. La detención de estos individuos se produjo en horas de la mañana de este sábado en las referidas localidades.

         Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que la captura de estos antisociales ocurrió durante un recorrido habitual por las mencionadas zonas, en momentos en que asechaban a sus víctimas. Asimismo informó que a estos delincuentes se les incautaron varios objetos robados y dos cuchillos con los que cometían sus fechorías.

         El comisario general indicó que Policaracas también capturó a William Enrique Rudecindo Sarmiento, de 32 años de edad, quien se encuentra requerido por diversos delitos. La detención de este sujeto se produjo en la Avenida Universidad.

         Finalmente expresó que los detenidos, lo incautado y lo recuperado serán puestos a las órdenes de las fiscalías correspondientes, y que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad en la ciudad capital.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario