.

.

lunes, 19 de mayo de 2014

El gigante telefónico AT&T comprará DirecTV por 49 mil millones de dólares

El gigante telefónico AT&T comprará la compañía de televisión satelital DirecTV en 95 dólares por acción, o 49.000 millones de dólares, una medida que le da a la compañía de telecomunicaciones un base más amplia de suscriptores de video e incrementa su capacidad de competir con Comcast y Time Warner Cable, que en febrero acordaron fusionarse.
La propuesta de combinación de AT&T, con sede en Dallas, podría mejorar su servicio de internet al llevar a sus suscriptores de U-verse TV a un servicio de video por satélite, y con ello liberar ancho de banda en su red de telecomunicaciones.
AT&T ofrece actualmente un plan de internet de alta velocidad en un paquete que incluye servicio de televisión de DirecTV. La adquisición ayudaría a la empresa a cosechar más frutos de esa alianza.
DirecTV seguiría afincada en El Segundo, California, luego de la fusión.
Las compañías prevén completar el acuerdo en los próximos 12 meses después de una revisión de las autoridades normativas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario